[VIDEO] Wilster se aplaza en Sucre ante Independiente y ahonda su crisis

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El plantel de Wilstermann no pudo mantener la ventaja que tenía hasta antes del final del cotejo, se dejó remontar sobre la hora ante un Independiente que sacó fuerzas e hizo respetar su localía (5-4). La permanencia del DT Mauricio Soria es incierta. 

Wilster comenzó perdiendo el cotejo con dos tantos de Juan Godoy, pero antes del descanso Damián Lizio marcó el descuento.

En la segunda mitad, el partido mostró su mejor cara, pues Pato Rodríguez igualó las acciones, luego el local anotó el tanto de la diferencia por medio de Martín Prost, pero Humberto Osorio igualó rápidamente las acciones.

A falta de 10 minutos del final, Santiago Echeverría dio el tanto de la victoria para Wilstermann.

Cuando parecía que el Rojo volvía a Cochabamba con el triunfo, Martín Prost aprovechó desatención en la defensa del Rojo y marcó el empate (4-4).

Y eso no fue todo, sobre el final del cotejo, en el tiempo de reposición, Prost nuevamente marcó el tanto de la victoria tras una contra del local (5-4).

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann