¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo!
El plantel de Wilstermann jugó hoy uno de sus peores partidos del torneo y cayó goleado (4-1) frente a Real Potosí, en la Villa Imperial. El poco juego colectivo y los errores en las salidas y en el ataque hicieron que el cuadro valluno pierda el rol dentro del campo del juego.

Francisco Pastor, de Real Potosí, fue uno de los jugadores desequilibrantes y hasta se dio el gusto de convertir dos de los cuatro goles. El primer tanto fue convertido tras escapar y vencer a los defensores quienes nada pueden hacer ante un remate cruzado (1-0).
A los 40 minutos, Serginho convirtió el tanto del empate tras un remate de tiro libre que le permitió que el futbolista convertir un golazo que fue celebrado por el futbolista y sus compañeros. El encuentro quedó igualado (1-1) al término del primer tiempo.
En la segunda etapa, los lilas no fueron contemplativos y aprovecharon las opciones de gol que se les presentó. Con ese juego el equipo local se acercó más para sumar en el marcador y fue por medio de Pasto, a los 61 minutos (2-1), tras una jugada colectiva.
La tercera conquista llegó a los 75 minutos con un cabezazo de Oscar Balodomar, tras otro tiro de esquina al corazón del área y convierte. El equipo de Real Potosí selló la goleada después de un cabezazo de Ronald Eguino, el jugador aparece como un fantasma para enviar la pelota al arco a los 88 minutos con lo que finalizó el juego (4-1).
Wilster no encontró rumbo y sefue con las manos vacías y con una goleada de la VIlla Imperial.