[VIDEO] Wilster se desatasca y arranca tres puntos en Potosí gracias a Serginho

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

A los 71 minutos del partido que se jugó esta tarde en la Villa Imperial apareció el brasileño Serginho, movió el marcador e hizo posible que Wilstermann pueda retornar a casa con tres puntos muy importantes, tras la victoria, con la mínima ventaja (0-1), frente a Nacional Potosí.

No fue el mejor partido de Wilster ni del conjunto dueño de casa, sobre todo comparando el rendimiento con el encuentro de la fecha pasada, cuando el 19 de agosto el Rojo goleó 5-1 a Real Santa Cruz, en el Félix Capriles.

De todos modos, el resultado de hoy, correspondiente a la fecha 17 del Campeonato Único, sirvió mucho para continuar con la racha victoriosa.

Los jugadores dirigidos por el argentino Diego Cagna suman, parcialmente, 27 puntos y comienzan a subir en la tabla de posiciones.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Opinion, Tigo Sports
Jorge Wilstermann