0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann hunde más a La Paz FCWilstermann, con una jugada estupenda de Eric Aparicio (29’), que resolvió con frialdad, sacó ventaja sobre La Paz FC, al que superó por 1-0. Los tres puntos son valiosos y le permiten encaramarse entre los punteros del torneo Clausura de la Liga, en el que es cuarto con 14 unidades.

La primera mitad del compromiso se hizo tediosa, pese a ello se registraron dos jugadas propicias de gol. Hugo Suárez (23’) hizo una tapada monumental ante un derechazo de Rodríguez, la pelota fue desviada al corner. Dos minutos más tarde, DeFrancesco con un frentazo limpio exigió al arquero azulgrana Torrico, que evitó la caída de su marco.

El descanso devolvió a los protagonistas con otra actitud; la visita echó mano al concurso de Eric Aparicio, delantero que a la postre enseñó el camino al equipo para buscar el desequilibrio. Había salido también el meta Hugo Suárez, y su reemplazante Marcelo Robledo.

El partido pasó a tener otra tónica, se corría más, y la visita insinuaba más peligrosidad.

Andaveris perdió en el mano a mano con Torrico (7’); Aparicio (9’) envió un balazo de 35 m, y éste encontró el horizontal.

A los 23’, sale expulsado el aviador Richard Rojas (por dos amarillas). Pese a esa baja, el rojo machacaba, y Aparicio que recibió un pase al área grande, con gran destreza se saca a dos rivales, y con disparo seco y bajo anula a Torrico, y pone 1 a 0 arriba a Wilstermann (29’).

De ahí en más, las acciones no cambian hasta el minuto 45, cuando Pinedo con una chilena estuvo a punto de vencer a Robledo que reaccionó bien.

Justo triunfo de la visita, frente a un rival que se hunde más en ambas tablas.

OPINIONES

Víctor Hugo Andrada. DT de Wilstermann

Nos sirve de mucho esta victoria, que por lo demás lo necesitábamos. Se lo ganó de último, porque al frente estaba un rival difícil. Manejamos con inteligencia el partido

Eric Aparicio. Delantero Wilstermann

Fue un partido muy difícil, pero contento por haber aportado para la victoria del equipo, con un gol. Esto sirve en lo anímico al grupo para seguir en la misma senda de los triunfos, para recuperar posiciones en el torneo y así lograr el objetivo que nos trazamos

Edward Zenteno. Defensa Wilstermann

Esta victoria es muy importante, para poder apoyar anímicamente a la familia del presidente del club, que está pasando por una situación muy complicada. Ahora a seguir trabajando de la misma manera para sacar puntos en el siguiente partido que será en nuestra casa

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador