[VIDEO] Wilster supera los 23 mil dólares en campaña después del séptimo día de lanzada la campaña “Salvemos Wilstermann”

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Después del séptimo día de lanzada la campaña “Salvemos Wilstermann”, los hinchas lograron recaudar 23.026 dólares,con la finalidad de reunir 250 mil dólares para negociar las deudas del club. 

Según el último reporte que dio a conocer la comisión de seguimiento de la campaña, hasta ayer se reunió 129.059 bolivianos, lo que hace 18.543 dólares. A esto se debe sumar los 1.483 en la cuenta de dólares. 

A estos montos se suma el aporte de 3.000 dólares que ayer hizo la filial de hinchas de Estados Unidos. 

Entre tanto, la comisión lanzó la convocatoria para que los fanáticos diseñen la casada del hincha y la envíen a Forte hasta el 8 de noviembre. Los diseños ingresarán en votación y el ganador se venderá para el aniversario. 

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Los Tiempos, Planeta Deportes
Jorge Wilstermann