Fuente(s):
Los Tiempos
3.8
(4)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann sigue en pie de lucha por la conquista del título del torneo Clausura después de la victoria obtenida sobre Nacional Potosí con goles anotados por Serginho y Gilbert Álvarez (3-1) la noche de hoy, en el estadio Víctor Agustín Ugarte, de la Villa Imperial.

Los aviadores sumaron tres puntos con la efectividad de Serginho y Álvarez, y siguen siendo una espina en el costado de Bolívar y The Strongest, los otros aspirantes a la corona. Recién en los minutos finales, Wilstemann pudo sentirse a gusto con la llegada de la tercera conquista cuando el cuadro de la banda roja estaba cerca de emparejar las acciones.

Desde los minutos iniciales el triunfo estuvo en la mira de los aviadores con dos ocasiones de extremo peligro registradas en el minuto siete. Un derechazo desde fuera del área de Leonel Justiniano fue desviado a tiro de esquina con las dos manos por el arquero Javier Rojas.

El juego se reanudó con el córner y esta vez un disparo de Ismael Benegas fue a impactar con el travesaño. A los 23´, de nuevo un palo evitó que los rojos suban en la cuenta cuando un mal despeje de la defensa dejó la pelota en los pies de Álvarez, cuya remate fue a chocarse en el pórtico. Estos intentos por anotar despertaron al cuadro de la banda roja que tuvo iniciativa y estaba presionando.

Cuando los rancho guitarras estaban por levantarse con fuerza recibieron el 0-1. Serginho remató, la pelota chocó en la cabeza de un defensor y descolocó al guardameta. La mínima diferencia mantuvo a los locales en el borde del empate y con esa ambición dieron problemas al rival.

El 2-0 llegó con un desborde de Víctor Hugo Melgar por la izquierda, en el primer balón que tocó tras su ingreso. El mediocampista eludió a un defensor antes de enviar un centro al ras que en el segundo palo encontró a Álvarez para que empuje la pelota.

La victoria parecía estar a buen resguardo; sin embargo, Nacional Potosí dio un susto con el descuento que fue convertido a los 82´ a través de un golpe de cabeza de Enzo Maidana, a espaldas de su marcador.

Cristian Chávez cambió de ritmo en la última acción para dejar mal ubicada a la defensa y con ayuda de Esteban Orfano mandó un centro al ras que Álvarez sólo tuvo que empujar delante del pórtico a los 94´ (3-1).

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 3.8 / 5. Recuento de votos: 4

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador