[VIDEO] Wilster vence a Palmaflor, pero la llave queda abierta

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann logró un sufrido triunfo ante un novato Palmaflor (2-1) que mostró su garra y estuvo cerca de conseguir el empate. Los Rojos conquistaron el triunfo, pero la serie queda abierta ya que restan 90 minutos para conocer al clasificado a la fase de grupos.

Wilster vence a Palmaflor, pero la llave queda abierta

Asimismo, el Imperio Escarlata rompió su mala racha en el certamen y logró una victoria, pero el técnico Mauricio Soria se ve obligado a corregir errores para encarar el compromiso de vuelta programado para el 7 de abril.

En el primer tiempo, Wilster dominó las acciones del partido y rompió el cerco rival con las individualidades tras un pase cruzado de Serginho, conectado por Moisés Villarroel, quien mandó la pelota al fondo del pórtico y abrió la cuenta a los ocho minutos (1-0).

El tanto sacudió la estantería del Auriverde, pero con el pasar de los minutos también fue asentando su fútbol y demostró que estaba en condiciones de emparejar el marcador. El argentino Ricardo Noir, en una acción ofensiva, estrelló la pelota contra la base del parante, a los 13 minutos.

Sin embargo, los Rojos aprovecharon un error de la zaga rival y Humberto Osorio con potente disparo de primera superó la resistencia de Gustavo Salvatierra, tras un pase de cabeza de Santiago Echeverría.

Con el 2-0 a favor de Wilster, los jugadores se relajaron y permitieron que el rival crezca con el ingreso de Bismark Ubah y Luis Saldías para reforzar la ofensiva. Palmaflor impuso velocidad y potencia que descolocaron a la última línea del Aviador.

Cuando transcurrían los 75 minutos, llegó el descuento por intermedio de Saldías, que con un remate de tiro libre mandó la pelota por debajo de la barrera y sorprendió al arquero Arnaldo Giménez (2-1).

Desde ese momento, los dirigidos por Julio César Baldivieso presionaron en ataque y generaron varias ocasiones de gol que no tuvieron destino de red. Los futbolistas de Wilster sintieron el desgaste físico, por lo que tuvieron que cuidar la diferencia en el marcador.

Casi al final del compromiso (88), Cristian Chávez quedó de frente al pórtico en una acción personal, su remate chocó contra uno de los defensores ahogando el grito de gol de los aviadores, pero en el rebote apareció Alejandro Meleán, quien envió la pelota por encima del travesaño.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Opinion, Tigo Sports
Jorge Wilstermann