[VIDEO] Wilster y Aurora preparan fiesta qhochala, clásico amistoso tendrá despedidas, grupo en vivo y regalos

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Bajo el lema: “somos rivales en cancha, pero somos hermanos cochabambinos”, el presidente de Aurora Jaime Cornejo y el de Wilstermann Óscar Mustafá brindaron una conferencia de prensa juntos, en la sede del Rojo, en donde invitaron a las dos hinchadas a asistir al clásico amistoso este domingo desde las 16:00.

El partido, inicialmente, tiene como intención brindar un homenaje a Renán López, exfigura del Aviador y que falleció hace unas semanas. Aunque, también se aprovechará la ocasión para despedir a jugadores como Edson Zenteno, Aquilino Villalba y otros.

También, según la información de las dos autoridades de clubes, el partido del domingo no será un clásico más y tendrá varias otras atracciones como shows de paracaidismo, grupos en vivo y regalos.

“Se va a botar la casa por la ventana”, aseguró Cornejo.

DESPEDIDAS

Cornejo indicó que se aprovechará el evento para despedir algunos jugadores, entre los que mencionó a Edson Zenteno, Aquilino Villalba, quien ahora forma parte del equipo técnico de los celestes, entre otros.

Por su parte, y tras una consulta de la prensa deportiva, Mustafá indicó que el Pochi Chávez no será parte de este partido y que su despedida será en un partido internacional.

BARRAS

En cuanto a la distribución de las barras, Cornejo y Mustafá acordaron mantener el lugar de las mismas, curva norte y sur para las barras del Wilster y general para los “Califachos”. Aunque, Mustafa aclaró que esta disposición es para las barras, para evitar cualquier situación negativa, y que cualquier persona particular puede asistir a la zona que prefiera.

Por cuestiones de seguridad toda general va a ser de Aurora, específicamente para barras, recomendamos eso. Pero no quiere decir que no vayan a otras zonas.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann