Fuente(s):

Los Tiempos

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Una final de infarto se vivió hoy en el estadio Patria de Sucre donde Wilstermann escribió un nuevo capítulo en la historia del fútbol boliviano al consagrarse campeón del torneo Apertura en una definición agónica por penales.
A los 9 minutos del primer tiempo, el goleador Gilvert Álvarez puso su sello con una anotación de cabeza que abrió el marcador.

Ambos equipos tuvieron varias llegadas de peligro pero no pudieron concretar hasta que en el minuto 40, luego de una arremetida atigrada, Fernando Martelli metió el balón al fondo de las redes.

Un empate merecido para ambos que estuvieron en igualdad de condiciones en la primera mitad.

En el tiempo complementario los aviadores ingresaron con todo y a los 48 minutos Serginho le dio la ventaja a Wilstermann.

El Tigre no dejó de luchar y a los 77 minutos del segundo tiempo llegó el gol de Ortiz para igualar el marcador.

Pero al final la historia se decidió en la prueba de 12 pasos no apta para cardiacos pues en 14 penales, Wilstermann venció 3-2 a The Strongest. ¡Fiesta aviadora en el estadio Patria!

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Cerrar menú