¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo!
Tras haber padecido el desgaste por una pretemporada incompleta y resistiendo estoicamente, Wilstermann acabó empatando ayer (1-1) ante Blooming en Santa Cruz, en su debut por el Campeonato Único de la División Profesional.

Los pupilos de Cristian Díaz tuvieron que remar contra el plantel de Thiago Leitao.
El local manejaba los hilos del compromiso hasta que Guimer Justiniano le cometió penal a Carlos Rodríguez, situación que el árbitro principal, Gaad Flores determinó tras revisar las imágenes del VAR.
El tarijeño Rudy Cardozo fue el encargado de ejecutar la pena máxima y «engañó» al golero Braulio Uraezaña, quien se tiró a su derecha, mientras la pelota ingresó por el vertical izquierdo, a los 31 minutos del match (0-1).
Debido a las demoras por esa revisión y la posible tarjeta roja (finalmente amarilla) al colombiano José Luis Sinisterra, el juez agregó 10 minutos de reposición.
El Aviador sostuvo la ventaja hasta que se fueron al descanso.
En la segunda parte, los locales volvieron a presionar con fuerza para superar a Arnaldo Giménez, guardián del Imperio Escarlata.
Sinisterra hizo el 1-1 a los 67 minutos, pero el festejo se dilató por la revisión de VAR. Finalmente, dictaminaron que, en el pase previo, el esférico no había traspuesto la línea de fondo y el tanto subió al marcador.
Con destellos de Alejandro Chumacero y Miguel Bianconi, Wilster procuró sostener la pelota cuando pudo.
En la recta final, el físico ya no respondía, por lo que aguantaron estoicamente en los nueve minutos de reposición que terminó disponiendo el árbitro Flores.
La historia quedó sentenciada y el Rojo se trajo un punto a Cochabamba.
Eso es algo positivo porque hay que recordar que empezó con -6 por un fallo del Tribunal Superior de Apelaciones (TSA), debido a las deudas con Gilbert Álvarez y Mauricio Soria.
Con el resultado de ayer, eso bajó a -5 y el plantel ya empezará a prepararse con miras al clásico valluno del domingo (19:30) contra Aurora en el estadio Félix Capriles.