[VIDEO] Wilstermann adelanta la Navidad: inicia venta de abonos con sorpresas para su afición

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


El presidente de Wilstermann, Omar Mustafá anunció este viernes el lanzamiento de la campaña «Navidad del Rojo», actividad que iniciará el lanzamiento de la venta de abonos para la temporada 2024, que además incluirá la entrada para la final de ida de la Copa de la DivPro de este sábado (20:00) en el estadio Félix Capriles, entre otras sorpresas.

«Realmente jugar cada 48 horas no es lo aconsejable, no debería repetirse nunca más. El desgaste se ha visto en todos los equipos, se vio en nuestro equipo, una plantilla de guerreros, de luchadores. Mañana (por el sábado) iniciaremos la campaña ‘Navidad del Rojo’, esa campaña que se realizará en la red ATB y estaremos desde las 9:00. La campaña iniciará a las 11:00 y se extenderá hasta las 13:00.La campaña es una antesala al Día del Rojo que siempre lo hicimos en enero, pero por muchos motivos lo haremos en esta Navidad para que todos los hinchas puedan tener una feliz fiesta», declaró Mustafá.

La campaña «Navidad del Rojo» consiste en la venta de abonos con el siguiente precio: preferencia numerada a 1.700 bolivianos, preferencia Bs. 1.400, preferencia menor Bs. 750; general Bs. 850, menor Bs. 450; curvas Bs. 650 y menor Bs. 350. Además, quienes adquieran su abono antes del 20 de diciembre podrán ingresar al sorteo del vehículo Quantum Jairzinho, además de llevarse un pack con una polera de colección y la entrada para la final de ida ante la Academia paceña. La compra de abonos será al contado.

«Esto va a durar por la oferta y el pack y hasta el 31 de diciembre. Luego, en enero iniciaremos la venta de los carnés en el Día del Rojo», agregó Mustafá, a tiempo de aclarar que la rifa del automóvil solo será hasta el miércoles 20 de diciembre.

Sobre las entradas, el titular rojo pidió disculpas porque las mismas no fueron puestas a la venta de manera física por el escaso tiempo que resta para poder imprimirlas. Este viernes se venderán desde las 16:00 en boleterías del estadio Félix Capriles y la sede del club en la calle Ecuador.

Mientras, aquellos aficionados que busquen la entrada en digital podrán comprarla en la página https://new.todotix.com/wilstermann-vs-bolivar-final.html.

El costo de las localidades para este sábado es el siguiente:

Los abonados 2023 deberán adquirir sus entradas para este compromiso.

Título de la Copa

Sobre la reglamentación acerca de la validez del título de la Copa de la DivPro como estrella nacional, Mustafá refutó el hecho de que no sea considerado así.

«Debería contarse como estrella, por el esfuerzo que le dieron todos los equipos. Este campeonato no es más ni menos que el título del Tigre», expresó el directivo.

Según la Convocatoria 2023 de la División Profesional, solo el campeón del Campeonato de la DivPro (The Strongest) suma una estrella al palmarés profesional. El ganador de la Copa de la DivPro será campeón de este certamen, mas no suma el título al historial.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann