[VIDEO] Wilstermann analiza demandar a Bolívar por actos racistas contra Serginho

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

La dirigencia de Wilstermann podría demandar en las próximas horas al club Bolívar por los actos racistas que cometieron algunos hinchas celestes contra el brasileño Serginho. El incidente se registró el pasado sábado en el estadio Hernando Siles, de La Paz, donde el ‘aviador’ pudo llevarse la victoria por 0-1.

“Estamos haciendo la investigación necesaria. Vamos a ver exactamente qué es lo que pasó y cómo pasó para tomar decisiones”, declaró al portal Premium el presidente aviador Grover Vargas.

El hecho se produjo casi al final del partido. Los hinchas de Bolívar, que estaban asentados en el sector de preferencia, descargaron su molestia por la derrota contra el jugador de Wilstermann quien encendió los ánimos también con provocaciones. En ese instante, un grupo de aficionados empezaron a hacer ademanes y a gritar ‘mono’. Esto fue captado por las cámaras de Sport Bolivia.

Producto del incidente es que Wilstermann podría acudir a los tribunales disciplinarios de la Federación Boliviana de Fútbol para que puedan aplicar algún castigo sobre Bolívar.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
El Dia Digital, Tigo Sports
Jorge Wilstermann