[VIDEO] Wilstermann ‘añora’ el Clausura y Canadá convocó a Pacheco

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Wilstermann espera “ansioso” el inicio del torneo Clausura de la División Profesional y la selección Sub 20 de Canadá citó a Adrián Pacheco, jugador del Aviador.

Santiago Echeverría, defensor del Rojo, aseveró ayer que tienen la consigna de “volver a pelear arriba” en el certamen, cuyo arranque está previsto para el 12 de este mes.

El Imperio Escarlata acabó último en el grupo D del Apertura y va penúltimo (descenso indirecto) en la tabla acumulada.

Por ello, deberá revertir esta dinámica negativa en el “todos contra todos”.

Regresando a Pacheco, el jugador formará parte del combinado juvenil del país norteamericano para el torneo Concacaf de la categoría, mismo que iniciará el 19 de julio en México.

“Es un honor representar a una selección. Yo me crié en Canadá. Siempre quise representar a Bolivia, pero me llamaron de Canadá”, aseveró a Dosis de Fútbol.

En cuanto al plantel dirigido por Gastón Ramondino, prevén seguir trabajando en su complejo de Alalay.

La Comisión de Competición aún no sacó el fixture de partidos.

Sin embargo, la previsión es que se desarrollen cuatro o cinco jornadas antes de la pausa para que la Verde aliste su participación en la Copa América Estados Unidos 2024.

Fuente(s):
Opinion, Wilstermann Cuestion de Orgullo
Jorge Wilstermann