Fuente(s):

El Pais

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El club Wilstermann anunció la llegada del delantero argentino Miguel Alba, de 30 años, como el refuerzo para el torneo Clausura, tras cerrar las negociaciones. La llegada a la capital valluna se producirá en las próximas horas para sumarse al trabajo de los aviadores.

Alba viene de jugar cuatro años en el fútbol de Chipre, donde defendió las camisetas de AEP Paphos FC (2015-2016) y Ermis Aradippou (2016-2019). También jugó en equipos de su país, salió al fútbol de Colombia y Chile. A través de un video en el cual se muestran sus goles, el club cochabambino dio la bienvenida al futbolista argentino.

Con Alba, los rostros nuevos en el plantel valluno son tres: los paraguayos Ismael Benegas (defensor) y Sebastián Doldán (delantero) fueron los primeros en integrarse al trabajo hace dos semanas atrás y en estos días el atacante argentino se sumará a la labor.

El debut de Alba con los aviadores tendrá que esperar. El torneo Clausura comenzará para Wilstermann el domingo 14 de julio (15:00) en el partido frente a Guabirá, en condición de visitante.

La contratación del delantero nacido en Mar del Plata será la última que efectuará el cuadro aviador en el mercado del extranjero. De momento, no está descartado sumar algún otro futbolista boliviano.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Cerrar menú