[VIDEO] Wilstermann anuncia “invitado especial” para la Fexco 2024

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Mediante un video publicado en su página oficial de Facebook, Wilstermann anunció ayer la llegada de un “invitado especial” para la Feria Exposición Internacional de Cochabamba (Fexco).

“Hola. Qué buena noticia nos das. Esperamos tu llegada con ansias este fin de mes. Por supuesto, queremos recordar lindos momentos que tuviste aquí en Cochabamba. Ya hicimos la réplica de muchas poleras tuyas de cuando jugabas en el equipo”, expresó Omar Mustafá (titular del Aviador) en dicho video.

Como no podía ser de otra manera, las redes sociales “explotaron” con repercusiones de hinchas del Rojo, acerca de quién puede ser el invitado.

Varios fanáticos del Imperio Escarlata apuntaron a Cristian Chávez.

Otros señalaron que podría tratarse de Vladimir Marín, pero el club aún guarda reserva sobre la identidad de quien vendrá.

“La hinchada te recuerda con mucho cariño y te esperamos este 27 en la Feria de Cochabamba. Sí, mi hermano. Gracias”, son las últimas palabras de Mustafá en el video.

Otros preguntaron por el español Gerardo García Berodia, pero no hay todavía nada oficial.

Mientras tanto, el primer plantel sigue trabajando en Alalay, con la mirada puesta en el inicio del torneo Clausura, previsto para el 12 de mayo.

Fuente(s):
Opinion, Wilstermann
Jorge Wilstermann