[VIDEO] Wilstermann anuncia premios para los primeros mil abonados

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


El club Wilstermann lanzó una nueva campaña para la captación de abonados para la presente temporada.

“Los abonos 2024 seguirán a la venta con un nuevo obsequio, adquiere tu abono y llévate de regalo el vino de edición limitada denominado Don Jorge, en honor a nuestro Capitán Jorge Wilstermann”, señala la campaña.

El presidente de Wilstermann, Omar Mustafá, explicó que el vino será para los primeros mil hinchas que compren su abono, en cualquiera de las tribunas.

El costo de los abonos se mantiene con la siguiente escala de precios: preferencia Bs 1.400 (niños Bs 750), general Bs 850 (niños Bs 450) y curvas Bs 650 (niños Bs 350).

La fanaticada además tendrá la posibilidad de comprar sus abonos de manera online a través de la empresa Libélula, que ofrece a los hinchas del exterior la chance de comprar sus carnet.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann