Fuente(s):

La Razon

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilster aplasta a Blooming y ya es segundoContundente e indiscutible triunfo logró Wilstermann anoche en Santa Cruz al golear a Blooming (0-3), en el cierre de la jornada 14, resultado que deja al aviador en la segunda posición con 27 unidades, a uno del líder The Strongest (28).

El entrenador Álvaro Peña le ganó la pulseta a su coterráneo Erwin Sánchez, al mostrar un equipo mucho más efectivo y sólido en su juego de conjunto, que contó con un inspirado Cristian Chávez, caudillo y talentoso hombre del aviador que desequilibró el partido; en tanto, el local no mostró una idea clara de juego y su armador Joselito Vaca fue neutralizado.

Fue un partido intenso, porque Blooming salió decidido a atacar, por ello en menos de 10 minutos ya tuvo dos llegadas claras de gol: con un remate de Leonardo Vaca a los seis minutos y un cabezazo de Gustavo Britos rato después, en ambos Arnaldo Giménez transmitió seguridad.

El aviador respondió de tú a tú y lo hizo de manera efectiva, cuando a los 20’, Chávez remató fuerte, abajo a un costado, Hugo Suárez llegó a desviar con dificultad, dio rebote, el balón quedó en el área chica y Lucas Guacho, con el arquero caído, lo liquidó con tiro alto y elevado.

El celeste no tuvo respuesta futbolística, por instantes retomó el control del partido, pero no exigió más a Giménez, porque antes chocó con un rival bien parado.

En el segundo tiempo, los dirigidos por Sánchez, pese a los ingresos de los atacantes Hugo Bargas y César Pereyra, no pudieron desequilibrar el juego ni cambiar la derrota de su equipo.

Wilster controlaba las acciones y cuando salía al ataque lo hacía para anotar. Precisamente Chávez se proyectó por derecha a los 27 y envió un centro para que Ricardo Pedriel hiciera el segundo.

Blooming estaba desconcertado, sin rumbo y desesperado. Juan Pablo Rioja derribó a Pedriel en el área grande y Gery Vargas sancionó penal.

Carlos Melgar anotó a los 31 minutos y reafirmó la obtención de tres puntos valiosos.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Cerrar menú