[VIDEO] Wilstermann aprovecha los beneficios de trabajar en La Paz

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Wilstermann trabaja a doble turno en el complejo de The Strongest. El cuerpo técnico encabezado por el argentino Cristian Díaz consideró beneficioso subir algunos metros en esta etapa de la pretemporada.

“Se hizo un estudio apoyándonos con el grupo de fisiólogos del equipo de atletismo de Argentina, en ese estudio, se entendió que variar las alturas en los entrenamientos a la hora de la pretemporada es beneficioso para el desarrollo de los hematocritos, hemoglobina y los eritrocitos”, explicó Gastón Ramondino, asistente técnico del plantel cochabambina.

Casualmente, el primer equipo atigrado se marchó a Cochabamba y entrena en los predios de Wilsterman. Ambos equipos se prestaron sus escenarios.

Díaz y compañía conocen las instalaciones del Tigre porque hace dos años estuvieron como los encargados de este equipo y lograron un subcampeonato.

“Hay que trabajar mucho y a doble sesión de entrenamiento. Estamos queriendo confirmar un amistoso el miércoles en La Paz y cerrar el sábado por la mañana en la Laguna de Alalay ante The Strongest”, dijo Díaz.

La mala noticia en el campamento del Rojo es la lesión del mediocampista Sergio Adrián, quien de manera inexplicable sufrió de fiebre, se le inflamó la rodilla y está con tratamiento por causa de una bacteria. “Creo es una desgracia más por el pasado, algo accidental, quizás sea algo que no se atendió en su momento”, acotó el DT.

Fuente(s):
La Razon, Ritmo de Futbol
Jorge Wilstermann