[VIDEO] Wilstermann aprovechó su eficacia y goleó (3-0) a Oriente Petrolero en el clásico nacional

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Wilstermann goleó a Oriente Petrolero en el denominado clásico nacional, Gabriel Esparza, Adrián Pacheco y Ariel Nahuelpán fueron los artífices de la victoria aviadora sobre un conjunto Albiverde que necesita despertar a tiempo en este corto campeonato del Torneo Apertura.

El partido fue bastante intenso, con un Wilstermann dominando en los primeros pasajes del compromiso, sin embargo Oriente también tuvo lo suyo, pero no fue profundo, el primer gol llegó tras una individualidad de Gabriel Esparza quien desde fuera del área disparó de zurda al ángulo de Cordano para el poner arriba a los aviadores en el marcador corría los 7′ del cotejo.

Sin embargo, Oriente buscaba empatar combinando algunas jugadas con asociaciones entre Dorrego, Sánchez y Flores, pero careció de profundidad, por eso se fueron al descanso con el marcador a favor de los locales, en el segundo a los 65′ una buena habilitación de Nahuelpán a Adrián Pacheo hizo que este último quedara cara a cara con Cordano y lo fusilara para poner el 2 – 0 del partido.

Oriente estaba perdido, había recibido un baldazo de agua fría nuevamente luego que intentaba acercarse al arco de Wilstermann. Para liquidar el pleito, el mismo Nahuelpán se encargó de ejecutar un tiro libre a la perfección que finalmente se coló al ángulo del portero orientista a los 79′.

De ahí en más no se movió el marcador, la ansiedad ya le había ganado al Verdolaga que cuando tenía el balón desde lejos quería probar para soprender al portero Poveda de Wilstermann, el partido se consumió y el rojo aviador terminó celebrando sobre Oriente Petrolero.

Los de Rodrigo Benegas deberán recibir a  Bolívar el próximo miércoles, y Wilstermann visitará a GV San José en Oruro.

Fuente(s):
Planeta Deportes, Red Uno
Jorge Wilstermann