[VIDEO] Wilstermann argumentó su postura con material audiovisual por ‘errores recurrentes’, criticando a jueces

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Con respaldo audiovisual, Wilstermann expresó ayer su reproche a los “recurrentes errores arbitrales” que hubo “contra el equipo” en sus recientes presentaciones por el grupo D del Campeonato Apertura de la División Profesional.

Por otro lado, el entrenador aviador, Gastón Ramondino, indicó que el equipo “ya tiene la mente puesta” en el trascendental choque del domingo (16:00) contra Oriente en el Tahuichi. 

El estratega aseguró que Julián Velázquez volverá al onceno titular tras purgar una fecha de suspensión y dejar atrás algunas molestias físicas.

Respecto al otro tema, Alejandro Chumacero se mostró crítico ante los medios de comunicación, señaló las equivocaciones de los colegiados y apuntó el dedo contra los encargados de esa comisión.

“Es lamentable lo que está pasando con nosotros y el fútbol boliviano. Hoy (ayer) voy directo contra la gente que maneja los árbitros y los que nos dirigen, error tras error. Sucede en cada campo de juego y nadie hace nada”, explicó. 

Chuma evitó vertir toda la culpa en los fallos de los jueces, al momento de analizar el mal momento deportivo del Imperio Escarlata, que arrastra seis partidos sin ganar en el torneo doméstico, sumando apenas cinco puntos.

“No quiero justificar lo que pasó el lunes. Solamente pido un juego limpio. El fuera de juego fue evidente y al juez lo pueden suspender uno o dos partidos, pero seguirá lo mismo”, remarcó.

Las jugadas repasadas en una pantalla fueron el off side de Javier Sanguinetti en el segundo gol de Gualberto Villarroel (GV) San José, el “penalazo” a Ariel Nahuelpán contra Bolívar en La Paz y un tanto “mal invalidado” al argentino-mexicano frente a la Academia en Cocha.

Ramondino expresó que son “fallas graves” porque en todos los casos “hubo marcadores ajustados”.

“No es que nos quejamos de un error habiéndonos ‘comido’ cuatro goles. Esto costó puntos”, dijo.

Mientras tanto, la dirigencia debe lidiar con los procesos de Vladimir Castellón y Leonel Justiniano, que exigen que la institución les cancele los salarios adeudados.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann