[VIDEO] Wilstermann arregló deudas con Osorio y negocia un monto con Willie Barbosa

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


A inicios de la siguiente semana, el club Wilstermann comenzará el proceso de inscripción de sus refuerzos Rodrigo Amaral y Ariel Nahuelpán, según informó ayer Alejandro Rudón, director del Aviador.

El dirigente sostuvo que se llegó a buenos acuerdos con el delantero colombiano Humberto Osorio y el volante brasileño Willie Barbosa, quienes ganaron sus demandas interpuestas mediante FIFA.

“Ya está todo solucionado. Estimo que a inicios de la siguiente semana vamos a estar habilitando a los jugadores. Estamos haciendo planes de pagos, se está cumpliendo con todos para evitar la quita de puntos y también para levantar sanciones para inscribir a los refuerzos”, dijo Rudón.

A Osorio se le debe 130.000 dólares y a Barbosa 42.000 dólares.

Oferta por Esparza

Rudón también confirmó que el club Ethnikos Achnas FC del fútbol de Chipre hizo una oferta por el extremo argentino Gabriel Esparza.

“Hubo ofertas, pero el ‘Tucu’ (Esparza) se queda con nosotros”, aseguró Rudón, aunque se conoció que el argentino estaría analizando la propuesta.

El directivo, asimismo, informó que Jonata Machado no aceptó la propuesta del club para ampliar su contrato por un año más.

“A Machado se le hizo una propuesta para ampliar el contrato, pero no ha aceptado. Se quedará hasta fin de año y después tiene una oferta para jugar en Brasil”, sostuvo.

En cuanto a altas o bajas en el club, aseguró que no hay nada seguro por el momento.

Acuerdo con La Promotora

La Banca Familia de La Promotora EFV ayer firmó un convenio con Wilster, con la finalidad de financiar becas a 11 niños, que entrenarán en las escuelas del club.

También ofreció premios a quienes se vuelvan socios aportantes, a través de La Promotora, y habilitó un ánfora en el banco para aportes voluntarios.

El Rojo vence 1-4 a GV San José

El plantel de Wilstermann ganó por 1-4 el partido amistoso ante Gualberto Villarroel San José, que se jugó ayer en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro.

Los goles para Wilstermann fueron convertidos por Julián Velázquez, Vladimir Castellón, Robson dos Santos y Adrián Pacheco. El empate transitorio para GV San José fue obra de Roler Ferrufino.

El partido amistoso de vuelta será este domingo (15:30) en el estadio Félix Capriles, de Cochabamba.

Fuente(s):
Los Tiempos, Tigo Sports
Jorge Wilstermann