[VIDEO] Wilstermann aún no definió al director tecnico y confirma vínculo con PUMA

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Contrariamente a lo publicado por varios programas deportivos, Wilstermann aún no definió quién será su nuevo entrenador.

Sin embargo, fue ratificado el vínculo con PUMA y dicha marca estará a cargo del diseño de la camiseta del equipo para la segunda parte de este 2024.

Así se lo confirmó ayer a OPINIÓN una fuente confiable, que solicitó no ser identificada.

El contrato con PUMA ya se encontraba estipulado desde principios de año, por lo que aquello sí será una realidad.

Respecto al director técnico, la misma fuente consultada por este medio de comunicación desmintió la “catarata de nombres”, que ha salido, sobre todo, en las redes sociales.

La dirigencia prevé emitir un comunicado oficial, cuando se concrete quién reemplazará a Cristian Díaz y Gastón Ramondino.

Pero eso no tiene todavía un plazo establecido.

La afición aviadora continúa a la expectativa sobre este tema.

El nombre que “tomó fuerza” la semana pasada, por sus propias declaraciones, fue Eduardo Villegas.

La directiva roja no hizo oficial dicha versión.

Entre el lunes y ayer, varios portales hablaron de Alejandro Russo, quien era el ayudante de campo de Ramondino en el banquillo del club.

Ambas posibilidades han sido rotundamente negadas por la fuente a la que OPINIÓN presentó la respectiva consulta.

Por lo tanto, todavía es incierto el futuro inmediato del banco de Wilster.

Es por esta situación que el club no anunció aún cuándo el plantel volverá a entrenar en su complejo de Alalay.

Antes de la pausa por la Copa América, que comenzará en ocho días, el Rojo le ganó por 1-0 a Always Ready en el estadio Félix Capriles, lo que le permitió mantenerse fuera de la zona de descenso indirecto y directo.

Cuando el Clausura sea reanudado, la consigna para el crédito valluno será seguir sumando para subir en la tabla acumulada y ver si los números le alcanzan para acceder a un premio internacional de 2025.

La institución sigue atravesando una dura crisis económica, con un pasivo que es de al menos cuatro millones de dólares, de acuerdo con la auditoría e informe financiero del pasado 25 de abril.

Asimismo, Wilster continúa lidiando con demandas y procesos pasados, además de la eliminación de la Sudamericana, en marzo, a manos de Tomayapo en Tarija. 

El club necesita el apoyo de toda su hinchada.

Fuente(s):
Opinion, Planeta Deportes
Jorge Wilstermann