[VIDEO] Wilstermann, Aurora, U de Vinto y San Antonio calientan motores con amistosos de pretemporada

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Con el objetivo de llegar con ritmo de fútbol y un nivel alto en el inicio de una nueva temporada en el balompié boliviano y al debut de sus participaciones en competiciones internacionales, los 4 clubes que representan a Cochabamba (Wilstermann, Aurora. Universitario de Vinto y San Antonio de Bulo Bulo) ya organizan amistosos de pretemporada de cara a la gestión 2024. 

En el caso de Wilster, Aurora y la U de Vinto su preparación inicial también deberá estar enfocada en sus cruces de Copa Libertadores y Copa Sudamericana respectivamente. 

AMISTOSOS ROJO

Pensando en su partido de primera ronda de Copa Sudamericana que disputará ante Real Tomayapo en Tarija a partido único, el estratega del «Aviador», Cristian Díaz anunció que para afrontar el cotejo que se jugará en marzo, el cuadro escarlata planificó 2 amistosos, el primero el 27 de enero ante The Strongest en el complejo del «Rojo» en la laguna Alalay y el segundo ante Nacional Potosí en La Paz. 

Fuente(s):
Opinion, Tigo Sports
Jorge Wilstermann