[VIDEO] Wilstermann busca al reemplazante del argentino Cristian Díaz

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


La partida del argentino Cristian Díaz también lleva a la salida de Gastón Ramondino quien estaba como técnico del primer plantel de Wilstermann. Tras la oficialización que Díaz hizo a través de sus redes, ahora el Rojo debe buscar a los posibles reemplazantes para lo que resta del segundo torneo de la División Profesional. 

Ayer, a través de su cuenta de Instagram, Díaz reveló que la salud de su madre es la que generó que tome su decisión, aunque también se maneja la posibilidad de que el estratega se haga cargo de la dirección técnica del club Deportivo Morón. 

“Así como un día tome la decisión de llegar al club y en ello mi pequeño Benja fue un factor determinante, hoy estar cerca de mi madre hace que vuelva a tomar una decisión velando por la familia, que claramente es lo más importante. Los seguiré de cerca y pendiente de que todo termine de solucionarse definitivamente. Los quiero mucho, los voy a extrañar y solamente nos decimos hasta la próxima”, señaló en la publicación. 

Díaz aprovechó para agradecer el apoyo de sus colaboradores más cercanos y también señaló a quienes se encargaron de “no ayudar”. El argentino ratificó su apoyo al Rojo y adelantó que seguirá de cerca al club que dirigió durante 17 meses.

Cuatro opciones

En este sentido, el tiempo apremia a la dirigencia del cuadro valluno que debe resolver este tema en esta semana. Si bien no se conoce de manera oficial quién podría dirigir al cuadro cochabambino se manejan al menos cuatro nombres, entre los que destacan dos técnicos bolivianos, un argentino y un colombiano. 

De momento no se dieron a conocer los nombres, sin embargo, según fuentes que merecen fe las conversaciones están avanzadas y en los próximos días se dará a conocer al nuevo estratega. 

Uno de los estrategas con los que se conversa está vinculado a un club, mientras que el otro dejó de dirigir hace unos meses. Con relación a los extranjeros, ambos están dirigiendo a equipos en sus países.

Otro de los aspectos a los que deberán prestar atención es la incorporación de nuevos jugadores, tomando en cuenta que hasta el momento cuatro futbolistas ya se desvincularon del club. 

Fuente(s):
Los Tiempos, Wilstermann Cuestion de Orgullo
Jorge Wilstermann