[VIDEO] Wilstermann busca dar solución a las demandas en la FIFA

Comparte esta noticia:

flecha ¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo! flecha


Wilstermann está impedido para inscribir jugadores nuevos, es decir, refuerzos para la temporada 2024, debido a que existe una demanda con fallo en su contra en la FIFA y que aún no tiene una solución.

La dirigencia, como ya lo hizo a inicio de temporada, trabaja sin descanso para, primero, gestionar fondos con los que se pueda negociar con los jugadores y, segundo, levantar las demandas que se interpusieron ante la FIFA.

De manera extraoficial, se conoció que la demanda que provocó la sanción de la FIFA es del delantero brasileño Gustavinho, quien no jugó un solo minuto con el plantel aviador, debido a que nunca llegó a Cochabamba.

El jugador recibió un precontrato por parte de la dirigencia de Gary Soria, como hizo con todos los extranjeros que pretendía vincular al club. Sin embargo, la directiva cambió y la dirección técnica y el brasileño no llegaron a Bolivia, pero este demandó a Wilstermann.

Sumado a este caso, existirían al menos otras tres demandas por resolver.

Fuente(s):
Los Tiempos, Ritmo de Futbol
Jorge Wilstermann