[VIDEO] Wilstermann busca una cancha para amistoso con el Tigre

Comparte esta noticia:

flecha ¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo! flecha


Después de la polémica instalada por el estado de la cancha principal del complejo de Wilstermann, el técnico aviador, Cristian Díaz, señaló que la dirigencia del Rojo está en búsqueda de un campo de juego en buenas condiciones para disputar el amistoso ante The Strongest, pactado para este sábado. 

“Mi presidente (del club Wilstermann, Omar Mustafá) está trabajando para darle gusto a (Rodrigo) Ramallo y conseguir una cancha para que el balón ruede bien y que no se queje. Si se deciden quedar, tenemos la idea de buscar un campo alternativo para jugar el fin de semana y brindarle un mejor lugar al Tigre como corresponde”, aseguró Díaz, después de que el martes Ramallo señaló que el campo del complejo del Rojo no estaba en buenas condiciones. 

“Ojalá le hubiésemos podido brindar una cancha que esté 10 puntos, la verdad no es un tema de mala fe o mala intención. Se debe pensar que nosotros entrenamos ahí todos los días, soy el primero que quisiera que la cancha esté 10 puntos, pero no se puede”, sostuvo Díaz. 

Tras esta queja de Ramallo, varios medios aseguraron que The Strongest adelantaría su retorno a La Paz. Sin embargo, ayer el Tigre trabajó de manera normal en el complejo aviador y no oficializó su regreso a la sede de gobierno. 

En caso de que The Strongest determine adelantar su regreso a La Paz, entonces el amistoso con Wilstermann será cancelado, ya que el Rojo volverá a Cochabamba el viernes en la tarde y la idea era jugar el sábado. 

Entre tanto, ayer Wilstermann disputó un amistoso con Nacional Potosí, que también trabaja en La Paz. 

El duelo fue dividido en dos cotejos, el primero terminó 0-0 y el segundo 1-1. 

“Este partido nos sirvió para seguir sumando horas de vuelo, ver cómo responden los jugadores, sobre todo los pibes, buscando sociedades, cómo se van adaptando los chicos de otras geografías, como es el caso de Makerlo (Tellez), de (Adrián) Peña y (César) Flores, que tienen un periodo de adaptación”, sostuvo Díaz. 

Por su lado, Claudio Biaggio, entrenador de Nacional Potosí, manifestó que este duelo amistoso fue “de gran provecho, porque somos un equipo que tiene una base, pero también trajimos muchos jóvenes y otros de experiencia a los que queremos acoplar, y estos partidos nos sirvieron para ver más el funcionamiento del equipo”. 

Nacional Potosí tiene previsto disputar otro encuentro amistoso este sábado ante San Antonio, en Cochabamba.

Fuente(s):
Los Tiempos, Tigo Sports
Jorge Wilstermann