[VIDEO] Wilstermann buscará embolsarse el premio de los 900 mil dólares por avanzar a la fase de grupos de la Copa Sudamericana

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Wilstermann buscará embolsarse el premio de los 900 mil dólares por avanzar a la fase de grupos de la Copa Sudamericana. Para conseguirlo debe vencer hoy a Real Tomayapo, en el partido único por la primera fase del torneo internacional, que se disputará en el estadio IV Centenario a partir de las 18:00. 

Desde que la Conmebol impuso este nuevo formato en la fase previa de la Copa Sudamericana, Wilstermann siempre avanzó a la fase de grupos. 

En la primera edición que la Sudamericana tuvo este formato, en 2021, Wilstermann eliminó a Palmaflor y en el 2022 dejó en el camino a Guabirá.

Tal como sucedió el año pasado, las llaves de la primera fase se definirán en partido único, donde la sede fue elegida en sorteo de la Conmebol. 

Wilstermann no llega con los mejores ánimos, después de dos caídas consecutivas sufridas en el Torneo Apertura, primero ante Aurora por 1-0 y después ante Bolívar por 1-2, empero, pese a ello la ilusión de clasificarse a la fase de grupos está intacta. 

Estas dos derrotas encendieron las alarmas en la fanaticada aviadora que, sin embargo, no bajó su apoyo y organizó una invasión a Tarija. 

Para este cotejo el estratega aviador, Cristian Díaz, tiene la sensible baja de Robson Dos Santos, por lesión, una pieza clave por el lateral derecho. 

OTROS PARTIDOS

Martes 5 de marzo

18:00 U Católica vs. Coquimbo Unido

20:30 Carabobo vs. Metropolitano

20:30 Deportivo Garcilaso vs. ADT

22:00 Deportes Tolima vs. DIM

Fuente(s):
El Potosi, Tigo Sports
Jorge Wilstermann