[VIDEO] Wilstermann buscará golpear primero hoy ante Royal Pari en el estadio Félix Capriles

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Wilstermann enfrentará hoy (20:00) a Royal Pari en el estadio Félix Capriles, en el partido de ida de la semifinal de la Copa de la DivPro, duelo en el que buscará sacar una buena ventaja que le permita encarar con un poco más de tranquilidad el encuentro de vuelta el próximo jueves (20:30) en Santa Cruz. 

El fin de semana, el Aviador no sólo aseguró su boleto a la Copa Sudamericana 2024 después de la eliminación de Universitario de Vinto, sino también avanzó a las semifinales del torneo seriado tras dejar en el camino a The Strongest. 

Con esta clasificación, el Rojo mantiene su posibilidad de volver a una Copa Libertadores, ya que el campeón del torneo seriado obtendrá el boleto a la Libertadores como Bolivia 4 y el subcampeón avanzará a la Sudamericana como Bolivia 1. 

Royal Pari, que quedó fuera de la zona de clasificación en la tabla del punto promedio, centra sus esperanzas de clasificarse a un torneo internacional en llegar a la final del torneo seriado, para pelear por uno de los dos premios. 

Para el encuentro de hoy, el estratega aviador Cristian Díaz tendrá las bajas del delantero Ariel Nahuelpán y el volante Rodrigo Amaral. Ambos sumaron el domingo ante The Strongest su tercera tarjeta amarilla y deberán descansar un partido. 

En contrapartida, Díaz ya podrá contar con el volante Cristhian Machado, quien cumplió la suspensión por amarillas. 

Entre tanto, el entrenador del Inmobiliario, David de La Torre, no tiene bajas por amarillas ni expulsión. Al contrario, tendrá el equipo completo porque tiene a disposición a Erik Correa y Eduardo Álvarez, quienes no jugaron ante Blooming el domingo, por acumulación de cartulinas amarillas. 

Alineaciones

Wilstermann: Arnaldo Giménez; Robson Dos Santos, Martín Chiatti, Julián Velázquez, Francisco Rodríguez; Cristhian Machado, Jonata Machado, Alejandro Chumacero, Rudy Cardozo; Jhon Velásquez y Ariel Nahuelpán.

Royal Pari: Diego Méndez, Marc Enoumba, Tobías Moriceau, Hugo Silva, Marvin Bejarano; Juan Capurro, Carlos Áñez, Alexander Zurita, Celin Padilla; Joel Amoroso y Federico Sellecchia. 

Entradas

La dirigencia del Aviador determinó la siguiente escala de precios: preferencia a 100 bolivianos, general a 60 bolivianos y curvas a 40 bolivianos. 

Además se anunció que para este duelo no tendrán validez los carnet de socios u abonos.

TDD falla a favor de Wilstermann

El Tribunal de Disciplina Deportiva (TDD) declaró improbada la impugnación del club Blooming contra el volante Rodrigo Amaral, del plantel de Wilstermann. 

“Declara improbada la impugnación interpuesta por el club Blooming en contra del club Wilstermann, por no haberse acreditado la actuación antirreglamentaria del jugador Rodrigo Amaral, en el partido disputado entre ambos equipos en fecha 8 de julio del año en curso”, señala la resolución del TDD sobre el caso Amaral. 

Fuente(s):
Los Tiempos, Wilstermann
Jorge Wilstermann