[VIDEO] Wilstermann buscará salir hoy de la zona roja del descenso a costa de Real Tomayapo

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Wilstermann visitará hoy (18:00) a Real Tomayapo, en el partido que se jugará en el estadio IV Centenario, por la segunda fecha del grupo A de la Copa de la División Profesional, con la misión de sumar las tres unidades que le permitirán dejar la zona del descenso de categoría.

Todos los resultados de la semana beneficiaron a Wilstermann, ya que Independiente y Blooming no sumaron victorias. Por lo tanto, ahora es el turno del Aviador de obtener un triunfo ante Real Tomayapo, para así salir de las últimas tres casillas de la tabla del punto promedio.

La presión no es menor, ya que, en el caso de no conseguir al menos una unidad en Tarija, Wilstermann podría quedar otra vez en el fondo de la tabla que a fin de año definirá a los dos clubes que perderán la categoría de manera directa y uno que irá al indirecto.

Con ese objetivo en la mente, es posible que el estratega de Wilstermann, Cristian Díaz, no realice muchas variantes del once titular que venció (1-3) a Bolívar, el domingo en el Campeonato de la División Profesional.

La alineación que hoy presentará Díaz es una verdadera incógnita, ya que no dejó entrever qué equipo podría ir desde el vamos.

La buena noticia es que fuera de los dos lesionados que tendrá el resto de la temporada, como Rodrigo Vargas y Carlitos Rodríguez, Díaz tiene a todo el plantel a disposición, al no tener suspendidos ni expulsados.

Entre tanto, Real Tomayapo espera continuar con la levantada que logró desde la llegada del director técnico Juan Vita, quien continúa invicto con dos victorias y dos empates en el torneo todos contra todos.

Para el encuentro de hoy tiene dos bajas importantes. El estratega Vita no podrá contar con Luis Alí y Jefferson Santos, ambos expulsados en la primera fecha del campeonato seriado, cuando Real Tomayapo empató 1-1 ante Oriente Petrolero en Santa Cruz.

El partido se disputará a las 18:00, pese a que hubo una solicitud de Real Tomayapo para retrasar el cotejo para las 19:30. Según una nota del club, fue la empresa de televisación la que no aceptó.

Fuente(s):
Los Tiempos, Tigo Sports
Jorge Wilstermann