[VIDEO] Wilstermann buscará seguir invicto de visitante con bajas entre sus filas

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


El plantel de Wilstermann enfrentará mañana (15:00) a Guabirá, en el estadio Gilberto Parada, de Montero, en el partido por la fecha 14 del Campeonato de la División Profesional, con la misión de mantenerse invicto en condición de visitante, con bajas y dudas entre sus filas. 

El equipo cerrará sus aprestos hoy, práctica en la que se espera que el delantero Vladimir Castellón ya pueda unirse al trabajo con el resto del grupo; caso contrario, no será parte de la delegación que viajará esta tarde a Santa Cruz. 

Castellón sufrió una fuerte contusión en la zona del peroné izquierdo durante el encuentro ante Real Santa Cruz, el sábado pasado, motivo por el que toda la semana estuvo con labor diferenciada y aunque se conoció que el estratega aviador,

Cristian Díaz, esperará hasta el último momento para definir a los convocados. Lo más seguro es que, si hoy el delantero no es parte del entrenamiento, se convertirá en la segunda baja. 

Entre tanto, el defensa Robson Dos Santos ayer se sumó a la práctica con el resto del equipo y según se conoció estará entre los convocados, siempre y cuando hoy durante el último entrenamiento no sienta ningún dolor en la rodilla, molestia por la que estuvo alejado de las canchas toda la semana. 

La única baja confirmada que de momento tiene el estratega Díaz es el defensa Marcelo Suárez, quien debe cumplir un cotejo más de suspensión por la expulsión que sufrió en el partido ante Bolívar, por la fecha 10. 

Con este panorama, éste es el posible once titular: Arnaldo Giménez; Ariel Juárez, Julián Velázquez, Jonata Machado, Juan Pablo Aponte; Cristhian Machado, Alejandro Chumacero, Rudy Cardozo; Jhon Velásquez, Gabriel Esparza; Miguel Bianconi. 

Con este equipo, Wilstermann mañana buscará continuar invicto en condición de visitante este año.

El Aviador logró sumar en cada una de sus salidas de Cochabamba y esperan no romper con esa racha positiva ante Guabirá. 

Después de 13 fechas del torneo todos contra todos, el Aviador sólo cayó en dos oportunidades, ambas en el estadio Félix Capriles, ante Aurora (0-2) e Independiente (0-1). 

Mientras que fuera de casa logró cuatro empates ante Blooming (1-1), Gran Mamoré (1-1), Always Ready (2-2) y Real Tomayapo (0-0); además de dos victorias ante Universitario de Vinto (0-1) y Bolívar (1-3).

PIL es auspiciador de las menores

La empresa PIL y el club Wilstermann firmaron ayer un convenio con el que se beneficiará a los 200 niños de las divisiones menores del Aviador. 

El convenio consiste en que PIL diario entregará 200 productos de lácteos para los niños.

Fuente(s):
Los Tiempos, Tigo Sports
Jorge Wilstermann