[VIDEO] Wilstermann buscará su tercera victoria al hilo este domingo ante Palmaflor

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Wilstermann buscará su tercera victoria al hilo cuando este domingo (16:00) visite a Palmaflor, en el partido por la fecha 28 del Campeonato de la División Profesional, que se disputará en pleno receso por las eliminatorias.

Con la finalidad de no perder el ritmo de competencia los clubes Wilstermann y Palmaflor acordaron disputar el encuentro por la fecha 28 y ayer la Comisión de Competiciones de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) aceptó el pedido.

“La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) confirmó que este domingo disputaremos el partido ante Palmaflor en Villa Tunari, cotejo que corresponde a la vigésima octava fecha del torneo de la División Profesional. La dirección de competiciones de la FBF aceptó la solicitud para disputar el cotejo mientras se desarrollan la tercera y cuarta fecha por eliminatorias mundialistas e informó a ambos clubes que el partido se jugará en el estadio Bicentenario”, anunció Wilster.

Para este duelo, el estratega aviador, Cristian Díaz, tiene a disposición a todos los jugadores que vencieron por 3-1 a Bolívar el domingo pasado, ya que ninguno terminó con molestias musculares, además que ninguno de los cuatro jugadores Arnaldo Giménez, Francisco Rodríguez, Alejandro Chumacero y Robson dos Santos sumaron su quinta tarjeta amarilla.

Fuente(s):
Los Tiempos, Planeta Deportes
Jorge Wilstermann