[VIDEO] Wilstermann cae 1−2 ante Sport Boys pero sigue en al lucha

Comparte esta noticia:

flecha ¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo! flecha


Wilstermann cante 1−2 ante Sport Boys pero sigue en al luchaSport Boys frenó la carrera por el título de Wilstermann, tras vencer al Aviador por 1-2, en partido disputado ayer en el estadio Félix Capriles, de Cochabamba.

Por lo apretada que está la tabla de posiciones, Wilster tenía prohibido perder de local y la obligación de sumar como visitante, con la derrota de ayer, las opciones de conseguir su sexto título liguero se reducen de manera ostensible.

Wilstermann jugó ayer sin un creador, con bajas por suspensiones y lesión. Las ausencias se notaron, las jugadas de riesgo no prosperaron y las que se crearon hicieron del golero Miguel Mercado, de Sport Boys, la figura del compromiso.

Durante el partido, Wilstermann buscó siempre el arco contrario pero sin claridad, muy necesaria ayer porque al frente estuvo un inspirado Miguel Mercado. Sport Boys apeló al contragolpe y dio muchos problemas al arquero «aviador» Matías Dituro.

Justamente Mercado ahogó varios gritos de gol de los locales.

José Alfredo Castillo tuvo la más clara opción del primer tiempo cuando su remate chocó contra el travesaño (37’ST).

En el segundo tiempo, cuando Wilstermann mostraba su mejor cara, llegó el gol de la visita.

Un potente remate de Edson Zenteno fue despejado con esfuerzo por Mercado (5’ST), dos minutos después Carlos Neumann remató desviado (7’ST).

Dice el dicho “quien no convierte goles, los recibe”. Y eso fue lo que pasó. La visita rompió el 0-0 con el gol de Marcos Ovejero (8’ST). Maximiliano Andrada mandó un balón que Ovejero recibió detrás de la defensa roja, en el área chica y marcó el primero de Sport Boys.

Cuando Wilstermann buscaba el empate llegó el segundo de Sport Boys. En una jugada fortuita, Edson Zenteno resbaló en un despeje y habilitó a Leandro Ferreira, quien se encontró solo en el punto penal, y desaprovechó el regalo, así convirtió el segundo (14’ST).

Pese a la desventaja el Aviador no bajó los brazos. El esfuerzo tuvo su premio a los 37 minutos, con el gol de David Díaz. Un centro de Juan Carlos Zampiery fue a la cabeza del central, que descolocó al golero Mercado, para el 1-2. No hubo tiempo para el empate.

0 0 votes
Calificación del artículo
1 Comentario
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Luis Miguel
9 years ago

ES UNA VERGUENZA TOTAL LO PASO ESTE SABADO… LA INCHADA COMO SIEMPRE CUMPLE CON EL PLANTEL PERO EL PLANTEL NOS MANDO A LA MIERDA CON LAS ESPERANZAS. DE TODO CORAZON Y CON RABIA EN LA CARA PIDO Q DESPACHEN MUCHA GENTE DEL EQUIPO GENTE Q NO DEMOSTRO ESTAR AL ALCENCE DE NUESTRO PRESTIJIOSO CLUB.

Jorge Wilstermann