[VIDEO] Wilstermann cae ante Blooming en Sacaba

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann no pudo concretar las ocasiones que tuvo para anotar la diferencia y terminó cayendo ante Blooming por la mínima diferencia, en el partido que se jugó en el estadio de Sacaba. 

El Rojo presionó desde el minuto inicial, sin embargo, una desconcentración en la defensa en el minuto 39 fue suficiente para que Pablo Luján anote el 0-1. 

Con el resultado parcial se fueron al descanso. En el complemento, Wilster intentó marcar el empate, pero pudo más su desesperación. Finalmente, el Rojo que inició ganando en condición de visitante, cedió el partido ante su rival.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Los Tiempos, Tigo Sports
Jorge Wilstermann