0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann cae ante OrienteWilstermann no pudo mantenerse entre los punteros del torneo Apertura de la Liga 2014-2015, luego de caer por 2 a 0 en condición de visitante ante Oriente Petrolero, en partido correspondiente la décima cuarta fecha.

Con ese resultado, Wilstermann mantiene sus 24 unidades, empero baja a la tercera posición de la tabla; mientras, Oriente Petrolero (+7) suma 27 puntos, los mismos que Bolívar (+14), pero con mejor gol diferencia.

Los aviadores sumaron ayer su segunda derrota, al cabo de 14 encuentros, ambos en condición de visitante, siendo el equipo con menos caídas del torneo; asimismo, es uno de los planteles que más empates tiene, seis en total, tres de ellos en casa. A ello se suman los seis triunfos conseguidos.

El de ayer no fue uno de los mejores partidos de los aviadores. Muy flojos en el primer tiempo y desaparecidos en el segundo, no dieron muchos problemas al arquero refinero Carlos Arias. En cambio, los verdolagas, muy bien ordenados en la defensa e inspirados en el ataque, convirteron, antes de la apertura, en figura al portero Matías Dituro.

Oriente anunció desde el inicio que no iba conformarse con un empate y estuvo a punto de marcar en varias oportunidades, aunque siempre tenían a un Dituro inspirado al frente.

Pero como dice el dicho ‘tanto va el cántaro al agua que se rompe’, fue justamente el 0-0 el que se rompió con el gol de Alcides Peña a los 24’.

Un centro desde la banda derecha enviado por Carlos Añez hacia el área chica encontró a Rodrigo Vargas Castillo, quien a pesar de no dominar el esférico, tocó el balón para Peña, que sin marca alguna apareció por la otra banda y sacó un remate alto y con dirección al fondo de las redes, sorprendiendo al meta Dituro, quien nada pudo hacer para evitar el tanto.

Tan sólo seis minutos después, sin dar tiempo a Wilstermann de que se recupere, Thiago dos Santos marcó el 2-0 (30’ST), con un potente zurdazo, remate que esta vez dejó mal parado al golero Dituro.

El segundo tiempo fue para el olvido, peor aún cuando Wilstermann se quedó con 10 hombres en el campo de juego por la expulsión de Augusto Andaveris, por doble tarjeta amarilla.

Ni Oriente ni Wilstermann buscaron desequilibrar el partido, motivo por el que el marcador no se movió.

OPINIONES

Julio César Baldivieso. DT Wilstermann

Felicitaciones a Oriente Petrolero, hizo un gran partido. Faltan muchas cosas que se deben mejorar, debemos seguir trabajando para recuperar los puntos que perdimos hasta ahora y volver a la punta. Tuvimos un primer tiempo muy flojo”.

Eduardo Villegas. DT Oriente Petrolero

Es un partido clave, muy importante, porque nos ha fortalecido para después desarrollarnos mejor futbolísticamente. Tenemos que mantener la punta, el equilibrio mental y futbolístico dentro la cancha para ir sumando de a tres”.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

Un comentario en «[VIDEO] Wilstermann cae ante Oriente en Santa Cruz»
  1. decepcionante la derrota y la perdida para el siguiente partido de la garra de nuestro equipo (andaveris) si la siguiente no ganamos es mejor q empecemos ah hacer maletas para la vacacion

Los comentarios están cerrados.