[VIDEO] Wilstermann cae ante Oriente y se eliminan del torneo Apertura

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Wilstermann cayó por 2-1 ante Oriente Petrolero, en la última jornada del grupo C y que definía a los clasificados a los cuartos de final del torneo Apertura. 

El elenco cochabambino tenía una mínima chance matemática y aunque no dependía de si mismo, tampoco pudo conseguir la victoria. Finalmente, GV San José que se impuso a Bolívar avanzó a la siguiente ronda. 

El partido

Oriente Petrolero salió con todo en busca de arco rival y los primeros minutos consiguió incomodar a su rival. En el 10’, el Albiverde estuvo cerca de abrir la cuenta, Ventura recibió el balón en el medio del área grande y sacó un remate al ras del piso que pegó en el palo derecho. 

Tres minutos después, Wilstermann respondió con una acción de Gabriel Esparza. El argentino recibió el esférico en el borde del área grande y sacó un potente remate que exigió a Rubén Cordano que desvió al tiro de esquina. 

En el 32’, Ventura recogió un balón que perdió el medio sector del Rojo, avanzó velozmente en medio de la defensa y aguantó la marca de sus rivales antes de rematar, pero encontró bien ubicado al portero Arnaldo Giménez que logró desviar el balón. 

Las intenciones no pararon por parte de ambos equipos, pero comenzaron a apelar al juego brusco y se interrumpió el juego en varias ocasiones. Sin quebrar el cero al final del primer tiempo, ambos elencos se fueron al descanso. 

En el inicio del segundo tiempo, en un tiro libre ejecutado por Hugo Dorrego, el balón fue para Gilbert Álvarez que bajó para Ventura que mandó el balón al fondo de las redes (1-0). 

En el 13’ST, Carlos Áñez aprovechó una desinteligencia en la última línea, recuperó el balón en una mala salida de Rudy Cardozo, puso un pase corto para Gilbert Álvarez que devolvió el esférico para que el cruceño anote el 2-0. 

Oriente comenzaba a festejar, pero no contaba con la reacción de los vallunos. En el 20’ST, Widen Saucedo mete un centro para Jefferson Tavares que se saca la marca de Sebastián

Álvarez y saca un remate que supera a Codano. Pese a la revisión en el VAR, finalmente se convalidó el gol. 

Todavía quedaba tiempo, pero pese a los intentos nada más pudieron hacer y el Rojo volvió con las manos vacías.

En el último partido de la jornada, Real Tomayapo venció por 2-1 a Real Santa Cruz. 

Fuente(s):
Los Tiempos, MPSPORTS
Jorge Wilstermann