[VIDEO] Wilstermann cae contra Oriente Petrolero en el Tahuichi

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Wilstermann cae en el TahuichiOriente Petrolero venció esta noche a Wilstermann por dos goles a cero, en contejo jugado en el estadio Tahuichi Aguilera de Santa Cruz, por la décima quinta jornada de la Liga.

Temprano, a los 6 minutos del partido, Carlos Saucedo anotó el primer gol por la vía de penal, luego de una falta de Zampiery en el área grande. En el segundo tiempo, Yasmani Duk metió el segundo gol a los 75 minutos. Momentos antes, Marvin Bejarano, de Oriente, e Iván Hauyhuata, del Rojo, fueron expulsados.

Con este resultado, el equipo aviador se mantiene en cuarto lugar con 24 puntos y Oriente sigue segundo con 29. El líder es Bolívar con 35 puntos.

La próxima jornada, el Rojo deberá recibir a la Academia paceña en el Félix Capriles, mientras el cuadro refinero visitará a Nacional potosí.

Fuente(s):
Jorge Wilstermann