Fuente(s):
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann cae en el TahuichiOriente Petrolero venció esta noche a Wilstermann por dos goles a cero, en contejo jugado en el estadio Tahuichi Aguilera de Santa Cruz, por la décima quinta jornada de la Liga.

Temprano, a los 6 minutos del partido, Carlos Saucedo anotó el primer gol por la vía de penal, luego de una falta de Zampiery en el área grande. En el segundo tiempo, Yasmani Duk metió el segundo gol a los 75 minutos. Momentos antes, Marvin Bejarano, de Oriente, e Iván Hauyhuata, del Rojo, fueron expulsados.

Con este resultado, el equipo aviador se mantiene en cuarto lugar con 24 puntos y Oriente sigue segundo con 29. El líder es Bolívar con 35 puntos.

La próxima jornada, el Rojo deberá recibir a la Academia paceña en el Félix Capriles, mientras el cuadro refinero visitará a Nacional potosí.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador