[VIDEO] Wilstermann cae en su visita a Always Ready

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann no pudo mantener su resultado a favor y se dejó remontar (2-1) frente a Always Ready, en Villa Ingenio, en el marco de la fecha 12 del torneo Clausura. 

El partido comenzó con dominio del local, pero con un rival ordenado en el campo de juego. A pesar de los resultados en ataque, por parte de Always, el primer tiempo culminó 0-0. 

Los tantos llegaron en la segunda mitad y fue la visita que sorprendió, con un tanto de Serginho (65′), quien en una contra encaró por la banda, ingresó al área y sacó un remate cruzado (0-1).

Sin embargo, poco duraría el festejo, pues a los 75′ marcó de cabeza el jugador Denilson Valda. 

Luego del empate, Wilster tuvo la oportunidad de ponerse nuevamente en ventaja, pero Willie Barboza falló un tiro penal. 

Ya cuando concluía el cotejo, y tras un error del portero Arnaldo Giménez, Nelson Cabrera marcó el 2-1.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Opinion, Tigo Sports
Jorge Wilstermann