[VIDEO] Wilstermann cae en Tarija, se despide de la Sudamericana y de los $us 900.000

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Wilstermann cayó este martes frente a Real Tomayapo en Tarija y se despide de la Copa Sudamericana luego de perder en la tanda de penales por 4-3. Además, los 900.000 dólares en disputa pasarán a las finanzas del equipo tarijeño, agravando la crisis Aviadora.

Durante los 90 minutos reglamentarios el Aviador presionó a Real Tomayapo y pese a varias ocasiones de gol, no pudo romper el empate llevando el partido a la tanda de penales.

Atrás quedó el Wilstermann de 2023 que ilusionó a todos los hinchas, quienes, al mando de la barra de los Gurkas, se hicieron presentes en la tribuna norte del estadio IV Centenario en Tarija.

El juego entre cochabambinos y tarijeños tuvo al factor económico como un agregado especial a las aspiraciones de ambas instituciones ya que un total de 900.000 dólares estuvieron en juego. 

El casi millón de dólares pasaron a las arcas del equipo tarijeño, agravando la crisis wilstermanista.

Fuente(s):
Opinion, Colmann
Jorge Wilstermann