0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann cae por 4-2 ante Real PotosíWilstermann, el único invicto del campeonato Apertura 2013-14, cayó ayer por goleada (4-2) ante Real Potosí, que logró su primera victoria en la Villa Imperial del torneo liguero.

Pese a este resultado, Wilstermann continúa tercero en la tabla con 21 unidades y Real Potosí sube un puesto, a la novena casilla, con 12, a la espera de lo que haga el resto de los equipos en el complemento de la duodécima fecha, hoy.

Real Potosí dominó casi todo el partido, sólido en la defensa y certero en el ataque; mientras que Wilstermann lució una defensa endeble y con poco peso en la ofensiva, no tuvo argumentos para revertir el resultado en contra.

A los 9 minutos Rosauro Rivero, capitán local, abrió el marcador tras tocar con el pie izquierdo luego de un tiro de esquina.

A los 16 minutos Christian Vargas fue reemplazado por Marco Rivero, para evitar una posible expulsión y dos minutos después, en Real, salió por lesión Leonel Morales e ingresó Iván Zerda, que se convirtió en la figura del partido no sólo por sus dos goles, sino por su garra y esfuerzo.

Gerardo García Berodia anotó la igualdad transitoria a los 32 minutos, a través de los doce pasos, luego de que Carlos Arias derribó a Edward Zenteno en el área chica.

Pero antes de que finalice el primer tiempo Iván Zerda puso en ventaja a los locales (42’ST), tras un potente remate desde el área chica.
En el complemento, Wilstermann pretendía revertir el marcador, pero nuevamente los errores en la defensa le costaron caro. A los 14 minutos Iván Zerda convirtió el tercero tras un disparo cruzado, ante la mala marca de Marco Rivero.

El cuarto para Real Potosí llegó a través de la pena máxima, después que Augusto Andaveris chocara desde la espalda contra Sergio Bubas en el área chica. Por reclamar en esta falta, Cristhian Machado fue expulsado por doble amarilla.

Darwin Peña fue el que convirtió el penal en el cuarto tanto para los locales, pero cuando parecía que el resultado estaba sellado el Rojo logró el segundo, tras una brillante jugada de Gerardo García Berodia, que habilitó de taco a Eric Aparicio, que fusiló a Henri Lapczyk. a los 31′.

Tras el tanto Wilstermann se lanzó en busca de igualar el cotejo, pero a los 36′ se anuló un gol de Augusto Andaveris por posición fuera de juego, los ánimos de la visita bajaron y el marcador no se movió.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

REAL POTOSÍ 4
1. Henri Lapczyk
16. Rosauso Rivero
32. Limbert Méndez
4. Juan C. Sánchez
2. Miguel Hurtado
21. Chispas (Kassab)
25. Carlos Arias
10. Andrada (Díaz)
9. Sergio Bubas
34. Darwin Peña
18. Morales (Zerda)
DT: Mauricio Soria
Goles: Rivero (9’PT), Zerda (42’PT y 14’ST), Peña (21’ST, de penal)
Estadio: V. Ugarte
Árbitro: José Jordán

WILSTERMANN 2
1. Hugo Suárez
5. Vargas (Rivero)
25. Carlos Tordoya
22. Edward Zenteno
11. Ignacio García
27. Romero (Paz)
15. Cristhian Machado
6. Félix Quero
10. Gerardo García
9. Augusto Andaveris
18. Ramallo (Aparicio)
DT: Néstor Clausen
Gol: García Berodia (32’PT, de penal) y Aparicio (31’ST)
Roja: Machado (20’ST)

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador