[VIDEO] Wilstermann cae por 4 goles a 1 contra el tigre

0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

This article has 1 Comment

  1. vamos señores ya no hay nada q hacer dejen todo y váyanse a la misma mierda no hay actitud, diaz de mierda porq no te pones la casaca del equipo estas paseando dentro la cancha pelotudo si no tienes voluntad de jugar salte pedi tu cambio pero no perjudiques adentro. andaveris viejo de emblema a cordon carajo… como le haces caso a un feto de mierda como el castro querias joderlo jodelo jugando en un rose de cuarpo a cuerpo. q falta de madures para con tus ultimas cagasdas q te mandaste. los demás a la mierda. valdi porq no les enseñas a todos los del club a manejar la pelota con amor con cariño y no lastimarla como ellos lo hacen. es una lastima el poco amor q le demuestran a nuestra casaca a este grande equipo y esta gran hinchada q se movio para apoyarlos y nos vamos como siempre con insavores. de todo corazón espero q se pongan la mano al pecho y se dejen de huevadas y q de una ves muestren profesionalismo y no la mierda q mostraron aquí el domingo.

Comments are closed.