0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

2 comentarios en «VIDEO: Wilstermann Campeón Copa de invierno 2012»
  1. GRACIAS MUCHACHOS…GRACIAS MAMITA DE URKUPIÑA….GRACIAS PATRON OTITO!!! WILSTER CAMPEON KARAJO!!! QUE LINDO ES VER A TU EQUIPO RECIBIR LA COPA EN EL FRIO PACEÑO LOS DEJAMOS FRIOS KARAJO!!!

  2. BUENO FELICIDADES WLSTERMAN YA VEMOS QUE ES UN EQUIPO GRANDE YA SEA EN LA LIGA O EN LA ASOCIACION B. GRACIAS POR ESTA PRIMERA SATISFACCION Y OTRAS SATISFACCIONES QUE VENDRAN EN LO SUSECIVO ERES GRANDE EQUIPO DE MIS AMORES ROJO COMO MI SANGRE COCHALA …..
    POR OTRA PARTE QUIERO HACER UNA REFLEXION A LAS BARRAS EN GENERAL DE WILSTERMAN.PRIMERO DONDE ESTA EL ESLOGAN QUE PREDOMINO EN TODO EL TIEMPO DEL CAMPEONATO DE ASCENSO QUE DECIA EN LA BUENAS Y EN LAS MALAS ….
    PERO NO SE CUMPLIO EL DIA MIERCOLES QUE DEJARON DE HACER PRESNCIA EN LA PAZ ES UNA VERGUENZA QUE AL DIA SIGUIENTE O CUANDO LLEGO A COCHABAMBA WILTERMAN RECIEN APARECIERON ALGUNOS LLAMADOS HINCHAS DE CORAZON …POR QUE DIGO ESO ES QUE EN LA PAZ SOLO HABIA AQUELLOS QUE SI MERECEN LLAMARSE WILTERMANISTAS DE CORAZON Y QUE LLEVAN SANGRE ROJA EN SUS VENAS POR QUE ASI SE SIGUE LOS QUE SON LEALES A SU CLUB Y NO LOS QUE CON PALABRERIO Y EXITISMO NO SON NI DEBEN LLAMARSE WILTERMANISTAS ….ESPERO QUE COMPRENDAN POR QUE YO ESCRIBO DESDE USA Y VI EL PARTIDO COMO SE DICE VULGARMENTE CORTANDO CLAVOS ….
    ADELANTE WISLTEMAN A SUS DIRIGENTES Y EN ESPECIAL AL TECNICO MAURICIO SORIA QUE DIO SAPIENSA DE ENCARAR UN PARTDO DONDE TODOS PENSARON QUE SOLO ERA DE TRAMITE Y A SUS JUGADORES QUE SUPIERON PONER LO QUE PONEN LAS GALLINAS FELICIDADES ROJO Y MUCHASMAS SATICFACIONES ……CAMPEONNNNNN

Los comentarios están cerrados.