Fuente(s):
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

RESUMEN DEL PARTIDO

RECIBIENDO LA COPA

Después de seis años, Wilstermann volvió a la gloria al coronarse campeón del torneo Clausura 2015-2016 tras empatar con Petrolero (0-0) y conseguir el punto que le faltaba para asegurar se sexta conquista liguera. Una fiesta roja vivió el estadio Félix Capriles de Cochabamba y las calles de la ciudad.

Aunque los hinchas no pudieron gritar el ansiado gol, un estallido de euforia se vivió en el momento en que el árbitro dio por finalizado el partido; sin embargo uno de los momentos más emotivos fue cuando los jugadores recibieron la copa.

El cotejo comenzó con mucho ritmo pero se tornó complicado para los aviadores que a pesar de algunasa llegadas no lograban concretar el gol.

Una de las opciones más claras llegó con Enzo Maidana a los 20 minutos del primer tiempo con un gol que fue anulado por posición adelantada. En la segunda parte hubo una mejora de los locales pero aún así el marcador quedó en cero.

Por otro lado los jugadores de Petrolero aún permanecen en suspenso buscando salir de la zona roja del descenso.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador