¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo!
Como se tenía previsto, el club Wilstermann realizó durante la jornada de hoy el pago de la primera cuota -de tres acordadas- al exjugador del Aviador, Patricio Pato Rodríguez.

De esta manera, el Rojo podría habilitar a sus nuevas contrataciones y evitaría más quita de puntos de cara al inicio del campeonato de la Primera División de Fútbol Boliviano 2023.
La dirigencia transitoria de Wilster, encabezada por Omar Mustafá, Mario Guamán y Yuri Gil, cumplió con la primera cuota pactada. El argentino, junto a su abogado Eduardo Martins, habría asegurado a los representantes del equipo cochabambino que de cumplirse con el primer pago, retiraría la demanda y la sanción de no poder habilitar jugadores quedaría sin efecto. Sin embargo, todavía falta solucionar el acuerdo con el director técnico Miguel Ponce, quien no aceptó que se le cancele en cuotas y exige la totalidad de su pago.
Gil aseguró por la mañana, a los medios, que la conminatoria de pago para los casos Álvarez y Soria recién llegó a sus manos y que es prioridad solucionar esos temas. En el caso Gilbert Álvarez, indicó que ya existe un acuerdo entre ambas partes.