¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo!
El presidente de Wilstermann, Grover Vargas, aseguró que se buscará y castigará a los autores de los destrozos en el estadio Hernando Siles durante el partido del sábado contra Bolívar (0-0).
Vargas aseguró que no apoyará ninguna conducta violenta de sus jugadores y cuerpo técnico, por lo que pedirá un informe para saber quiénes son los autores de los destrozos.
“Ya pedí a mi gente de mi confianza que en el transcurso del día me dé un informe de todo lo que paso el sábado en el estadio Hernando Siles. Los actos por la mala conducta no se pueden aplaudir, se tienen que castigar y sentar un precedente”, dijo Vargas.
Durante los minutos finales del compromiso entre Wilstermann y Bolívar, los jugadores de la banca de suplentes del equipo aviador golpearon fuertemente la parte superior de la casamata y rompieron el vidrio.
Tras el cotejo, los jugadores siguieron destrozando el vestuario asignado, destrozaron casilleros y una puerta, por lo que el Servicio Departamental del Deporte de La Paz (Sedede) pidió la reposición de los daños causados.