[VIDEO] Wilstermann cayó anoche contra Tomayapo en el estadio IV Centenario de Tarija

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann cayó anoche (1-0), en los últimos minutos, contra Tomayapo en el estadio IV Centenario de Tarija y desaprovechó la oportunidad de sumar tres puntos y acercarse a la zona de clasificación a la Copa Sudamericana 2023.

Wilstermann cayó anoche contra Tomayapo en el estadio IV Centenario de Tarija

Christian Valencia, de tiro libre, anotó la solitaria conquista en tierras chapacas. El partido cerró la fecha 22 del Campeonato Clausura de la División Profesional y tuvo el arbitraje del orureño Álvaro Campos.

A pesar de las ocasiones generadas con Vladimir Castellón y César Menacho, los de Alberto Illanes no pudieron vulnerar a Rogrigo Banegas.

Valencia había avisado antes con un lanzamiento libre que obligó a la gran estirada de Arnaldo Giménez, que luego no logró detener el disparo ganador por un desvío.

Vargas y Edemir Rodríguez fueron expulsados en el Rojo. Chajtur, en el local.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Opinion, Tigo Sports
Jorge Wilstermann