[VIDEO] Wilstermann cayó ante The Strongest en el Hernando Siles y se halla estancado en el certamen

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann nuevamente cobra la factura de un sistema de juego sin profundidad ni efectividad frente a un The Strongest que hizo respetar su localía (2-0) y toma la cima del torneo Clausura.

El Imperio Escarlata sumó su segunda derrota al hilo en el certamen y los hinchas manifestaron su molestia con el planteamiento que realiza el entrenador Álvaro Peña.

El Rojo generó escasas acciones de peligro y, en algunos pasajes, tuvo dificultades para contener las arremetidas de los gualdinegros, que exigieron constantemente al portero Arnaldo Giménez.

Por esto, el Hércules se estanca en la casilla 10 del certamen con 10 puntos; mientras que el cuadro de Achumani desplaza a Always Ready (16) de la cima del Clausura tras sumar 18 enteros.

El volante del Tigre Jaime Arrascaita probó con dos remates en el primer tiempo que exigieron al arquero Giménez. 

Cuando transcurrían los 36 minutos, los gualdinegros encontraron el fondo de las redes con un golpe de cabeza del jugador Enrique Triverio.

Wilster inquietó con un remate de Serginho que el arquero Guillermo Viscarra desvió en el final del primer tiempo.

En el complemento, una falta en contra de Gabriel Sotomayor fue sancionada como penal por el árbitro cruceño Ivo Méndez. 

El 2-0 fue convertido por Jair Reinoso con un remate hacia la derecha de Giménez, quien adivinó la dirección, pero no alcanzó a desviar la pelota, a los 84.

El próximo cotejo del Wilster será el sábado frente a Independiente (15:00), en el estadio Patria.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Opinion, Tigo Sports
Jorge Wilstermann