[VIDEO] Wilstermann cayó por goleada ante The Strongest en el partido disputado en el estadio Félix Capriles que tuvo fricciones tanto en la cancha como en las tribunas

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann cayó por goleada (0-3) ante The Strongest, en el partido disputado en el estadio Félix Capriles, por la fecha 17 del Clausura, que tuvo fricciones tanto en la cancha como en las tribunas. 

Con este resultado, The Strongest retomó la cima del Clausura con 41 puntos; mientras que Wilstermann, que esperaba sumar para acercarse a zona de clasificación, se mantiene a seis del último cupo de premiación. Está ubicado en el noveno puesto de la tabla acumulada con 39. 

Partido

Wilstermann intentó a través de la posesión de balón dominar el encuentro y aunque logró algunas sociedades entre Carlitos Rodríguez, Carlos Añez y Willie Barbosa para inquietar al golero Guillermo Viscarra, no tuvieron la efectividad necesaria para romper el 0 a 0. 

Cuando el Rojo buscaba más el arco contrario llegó el balde de agua fría con el tanto de Martín Prost, a los 34’PT. 

Luciano Ursino se metió al área grande para habilitar a Jair Reinoso, quien envió un centro pasado para que Martín Prost, que estaba sin marca, mande el esférico al fondo de las redes con un cabezazo, para el 0-1.

The Strongest aprovechó el golpe anímico y no permitió la reacción a Wilstermann, ya que seis minutos después llegó el segundo golpe. 

Nuevamente desatenciones en la defensa aviadora permitieron que Jair Reinoso reciba un pase filtrado a espaldas de Maximiliano Ortiz y ante la mala salida del golero Arnaldo Giménez, Reinoso mandó el balón al borde de la línea de meta, donde con el pecho Martín Prost sólo empujó el esférico para anotar el 0-2. 

En el segundo tiempo, el estratega aviador, Alberto Illanes, mandó a la cancha a Serginho, quien le ofreció mayor volumen de ataque, pero a los 19’ST fue expulsado, tras una reacción violenta que tuvo contra Fernando Saucedo. 

Con la salida de Serginho, Wilster perdió profundidad; mientras que la visita buscó aprovechar la superioridad numérica. A los 25’ST el travesaño evitó el tanto de Michael Ortega, que tres minutos después sí logró festejar su gol. 

Michael Ortega inició la jugada con un pase para Jair Reinoso, quien le devolvió el esférico con un taquito, para que Ortega se meta en medio de la zaga central y desde el punto penal remate a ras del piso para vencer a Arnaldo Giménez, para el 0-3 (28’ST). 

El Tigre estuvo a punto de convertir el cuarto tanto, pero el toque de Jair Reinoso, tras vencer al golero Arnaldo Giménez, chocó contra el vertical (44’ST). 

El Rojo terminó con nueve hombres, tras la expulsión de Josué Mamani, por una falta sobre Cristian Esparza (50’ST). 

Gasificaciones

El accionar violento de la hinchada de Wilstermann generó dos gasificaciones, la primera en el entretiempo a la curva sur. 

La segunda fue a la salida del estadio cuando los hinchas golpearon el bus del Rojo. 

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Los Tiempos, Planeta Deportes
Jorge Wilstermann