0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilster cede dos puntos sobre el finalEn un partido trabado y con la lluvia de principal protagonista, Wilstermann cedió dos unidades al igualar ayer ante Oriente Petrolero 2-2, en partido jugado en el estadio Félix Capriles, por la cuarta fecha del torneo Clausura.

Sin jugar mal pero con un final para el olvido, Wilstermann regaló dos unidades en tres minutos a un Oriente Petrolero que solamente hizo los goles y se llevó un gran premio de Cochabamba.

Primer tiempo

Desde el inicio del partido Wilstermann asumió el rol de protagonista. Con Félix Quero y Augusto Andaveris como los pulmones del medio sector, el aluvión rojo se aproximó con bastante peligro sobre el pórtico de Carlos Arias, quien evitó la caída de su marco en más de una oportunidad.

Por su parte, Oriente Petrolero llegó con un planteamiento más defensivo y estudió a su rival bajo el riesgo de recibir un gol durante los primeros minutos.

Cuando el empate estaba sellado antes del descanso, una genialidad del español Gerardo García Berodia despertó a los aficionados locales. A los 42’, Quero recibió un pase de García Berodia y, tras observar adelantado al portero Arias, sacó un furibundo remate que se coló por el poste derecho de Arias, haciendo estéril la volada del gurdameta nacional.

En el complemento, nuevamente Wilstermann asumió el papel protagónico, empero pecó de exceso de confianza y regaló dos puntos en el final de la brega.

Con la obligación de revertir el marcador en contra, el estratega visitante, Tabaré Silva, ensayó dos variantes, las cuales le dieron el resultado esperado.

A los 15’, Arias, en su afán de tomar el balón, derribó en el área a Rodrigo Ramallo, infracción que inmediatamente fue interpretada por el juez José Jordán como penal. Acto seguido, García Berodia, con un remate a media altura y pegado al poste derecho anotó el 2-0 y desató la fiesta en el Capriles.

Desde ese momento, Wilstermann gozó de inmejorables oportunidades para ampliar la cuenta, empero falló en sus reiterados intentos.

A los 40’, García Berodia sacó un fuerte remate que estremeció el pórtico oriental.

Esa jugada marcó un nuevo inicio para Oriente Petrolero, equipo que sobre el final se repuso del desastre.

A los 44’, un tiro de esquina protagonizado por Gualberto Mojica encontró a Marvin Bejarano, quien en su intento de sacar un remate encontró al uruguayo Eduardo Martínez, quien definió con remate al rasante para decretar el 2-1.

Con mucha garra, Oriente consiguió la igualdad sobre el primer minuto de adición. Un centro de Juan Quero desde la banda derecha halló la cabeza de Martínez, quien con soberbio testazo convirtió el empate 2-2 y generó la desazón de la hinchada aviadora.

Dos Partidos

Lleva sin ganar Wilstermann en el torneo Clausura 2013-2014. Tras la derrota contra Bolívar y el empate ante Oriente Petrolero, los “aviadores” suman 180 minutos sin conocer de victorias. El último y único triunfo del rojo se remonta a la segunda fecha, oportunidad en la que vencieron a Aurora (2-1).

OPINIONES

Manuel Alfaro. DT de Wilstermann

“El equipo hizo el mejor partido”

“El equipo hizo el mejor partido desde que estoy aquí. El plantel tuvo la posibilidad de ganar, pero el que no quiere verlo no lo ve. Oriente tuvo dos ocasiones sobre el final que supo aprovechar. Creo que esta despedida por parte del público, los chicos no se la merecen. Es cierto que el empate nos perjudica mucho, pero hicimos un buen partido. A diferencia de antes, el nivel mostrado es el mejor”

Daniel Garzón. Defensor de Wilstermann

“No hay palabras para describirlo”

“No hay palabras para describirlo, ceder dos puntos sobre el final. Lo único que nos queda es levantar la cabeza y tratar de recuperar estas unidades en nuestras visitas. Ellos aprovecharon nuestros errores y supieron hacerse del empate. Ahora tenemos que pensar en Nacional Potosí y pensar en recuperar las unidades en un reducto tan difícil como es el estadio de Potosí”

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

3 comentarios en «[VIDEO] Wilstermann cede dos puntos sobre el final de partido»
  1. cada bes con sus cosas nos emocionamos luego pierden oooooooo en patan que leas pasa por que no son mas serios en su trabajo juegan por el equipo o solo por ganar dinero por que no se esfuerzan un poco mas tal ves a si salgan de el estado en el que es tan de perdedores en serio se pasan -‘?????????????????? att. ricardo foronda

  2. Me parece q el equipo mejoro demasiado, se nota que se esta haciendo presente la calidad de juego, y enserio q la gente se pasa de ignorante

Los comentarios están cerrados.