Fuente(s):
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann cede un empate en casaEn un emocionante compromiso, Wilstermann y Blooming igualaron anoche 1-1 en encuentro de ida por la final de la Copa Cine Center 2015 que se disputó en el estadio Félix Capriles ante un buen marco de espectadores.

Con esta igualdad, el cuadro cruceño sacó una importante ventaja con miras al compromiso de vuelta que se jugará el miércoles en Santa Cruz.

Parejo

En los primeros minutos, ambos equipos se estudiaron mutuamente antes de proponer su juego en el campo.

En ese afán, fue el local el que avisó primero. A los cuatro minutos, Thomaz Santos gestó una salida por el centro del campo de juego y entregó el esférico para el delantero Óscar Díaz, quien se aproximó al área y sacó un remate que entrañó riesgo.

La sociedad Thomaz-Díaz comenzó a funcionar y el juego del Rojo se mostró a medida que pasaron los minutos. Entretanto, Blooming se defendió y avanzó tímidamente al pórtico rival.

Luego de pasar sus peores momentos en el partido, la Academia cruceña encontró el rumbo en el encuentro y fue Joselito Vaca quien guió a la ofensiva celeste. El franco-argentino Hugo Bargas y el español Mario Martínez exigieron al portero aviador Gustavo Salvatierra.

El cotejo comenzó a calentarse cuando el juego brusco se hizo presente. Fernando Saucedo, de Wilstermann, y Miguel Ángel Hurtado, de Blooming, frenaron a la ofensiva rival con bastante dureza.

Producto del juego fuerte, sobre los 32 minutos, el guardameta Salvatierra derribó en el área grande a Bargas y el árbitro Gery Vargas no dudó en cobrar la pena máxima. Acto seguido, el propio Bargas cambió la falta por gol con un remate bien colocado hacia el poste derecho del pórtico rojo. El 0-1 marcó un nuevo rumbo en el compromiso.

Con la desesperación de verse en desventaja, Wilstermann trató de recuperar el libreto de protagonista, empero Blooming jugó con la ansiedad de su rival.

A los 42’, el volante argentino Marcelo Bergese gestó una jugada de peligro que desnudó las falencias defensivas de Blooming, mas la sucesión de errores en la zaga celeste no fue bien aprovechada por los atacantes rojos. La réplica llegó dos minutos más tarde y Thomaz no consiguió superar al meta Hugo Suárez.

En el complemento, el ingreso del argentino Imanol Iriberri aportó mayor volumen a la ofensiva roja y de inicio inquietó a la última línea del cuadro celeste, aunque sin mucha fortuna.

Blooming se mantuvo casi inalterable en su planteamiento y manejó los hilos del encuentro. A los 10’, Vaca sacó un remate que Salvatierra despejó con una extraordinaria jugada.

La visita gozó de inmejorables opciones para ampliar el marcador. Bargas sacó un latigazo que apenas se fue desviado.

Martínez y Vaca perdonaron y Blooming cedió un triunfo casi asegurado.

A los 36’, el Rojo encontró la ansiada igualdad. Bergese cobró un tiro libre y mandó el balón hacia el área rival para que Iriberri, tras un error de la zaga celeste, anote el 1-1. No obstante, el juez de línea Javier Bustillos despertó la polémica al anular la jugada. Ante el reclamo aviador, el árbitro Vargas convalidó el tanto.

La visita se quedó con 10 hombres tras la expulsión de Roly Sejas. Al final, el 1-1 marcó la primera final de la Copa Cine Center.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

Un comentario en «[VIDEO] Wilstermann cede un empate en casa»
  1. QUE LASTIMA TENER Q EMPATAR EN CASA.. PERO BUENO VAMOS ROJO CARAJO QUE SALIMOS DE PEORES. TOTAL DE VISITANTES SIEMPRE NOS VA MEJOR

Los comentarios están cerrados.