[VIDEO] Wilstermann celebra el triunfo ante Bolívar con un emotivo video

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Hay una canción que dice: “Amores como el nuestro cada vez hay menos…”. Utilizando las notas musicales de esa canción, pero cambiando la letra, los aviadores celebraron la victoria ante Bolívar por 3-1, en partido jugado el domingo, en el estadio Hernando Siles de La Paz, por la décima fecha de la Liga Tigo.

En su cuenta de Instagram publicó un video (ver al final de la nota) en el que se hace un homenaje a la hinchada y al equipo que salió victorioso del principal escenario deportivo de La Paz.

“Aguante como el nuestro cada vez hay menos…”, dice el inicio de la canción y al video acompaña el texto: “lo demostramos nuevamente en las tribunas y en la cancha. Gracias aviadores, vamos por más”.

El triunfo ante Bolívar, que aspiraba a ser líder del campeonato, es una inyección anímica para el representante cochabambino que, debido a que comenzó la competencia con seis puntos menos, actualmente ocupa el último lugar de la tabla de posiciones.

El próximo partido de los aviadores será ante Real Tomayapo en Tarija, el jueves a las 18:00, por la segunda fecha de la Copa de la División Profesional correspondiente al grupo A.

Casualmente, en la primera fecha de este torneo por series, Wilstermann le ganó a Bolívar por 3-1 en Cochabamba, el jueves 23 de febrero.

Fuente(s):
El Deber, Wilstermann
Jorge Wilstermann